GCAS

GCAS Somos una firma de contadores y profesionales en el ámbito de los negocios, conformada de mujeres y hombres con alto grado de responsabilidad y ética, expertos en diversas especialidades en los ámbitos de asesoría de negocios y cumplimiento contable y fiscal. Utilizamos tecnología de vanguardia para generar las mejores soluciones de valor y oportunidades para nuestros clientes.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Contamos con personas comprometidas contigo, que cuentan con la experiencia técnica  y profesional necesaria para aportar soluciones de valor a tu negocio y garantizar un servicio de máxima calidad.

Nos enfocamos en la creación de valor, sabemos que podemos ofrecer servicios de alta calidad como las grandes firmas, pero sin incurrir en costos innecesarios que no agreguen valor al servicio y a su empresa.

Estamos orgullosos  de saber lo que queremos como firma y lo que nuestros clientes quieren de nosotros, se trata de colaboración, estamos para escucharte, para entender tus retos y en conjunto, generar las soluciones que permitan a tu negocio ir hacia adelante y maximizar sus oportunidades.

Nuestra pasión es generar vínculos humanos de valor y mejorar la calidad de vida a todos, por lo que procuramos hacer las cosas lo mejor posible y buscar el equilibrio entre las necesidades de las personas y los objetivos del negocio.

Estamos seguros que podemos aportar, desde nuestra perspectiva, lo mejor de nuestros talentos, por ellos nos comprometemos con la siguiente manifestación de identidad.

Identidad GCAS

Somos una organización con actitud joven, constituida a partir de la visión de mujeres y hombres comprometidos en dar lo mejor de sí mismos, retando nuestros conocimientos, capacidades, experiencia, profesionalismo y compromiso para ofrecer a nuestros clientes soluciones creativas y adecuadas en ámbito contable, fiscal y de asesoría de negocios.

Somos una firma abierta e incluyente inspirada en la diversidad como el rasgo más natural y elocuente de la humanidad; por ello nos enriquecemos con los talentos y habilidades profesionales y personales de todos los que integramos GCAS y de quienes confluyen en nuestra comunidad, con respeto absoluto a su individual, creencias, pensamientos y valores, estableciendo relaciones que crean valor para la firma y para nuestros clientes.

GCAS  es la suma de diversos talentos de profesionales expertos en diversas especialidades, con visiones y voluntades individuales dirigidas a un objetivo común: generar soluciones de valor y mejores oportunidades para los negocios de nuestros clientes.

Nuestro negocio está basado en la cooperación y la sinergia de talento humano con la visión de asumir lo mejor de la tecnología de vanguardia para contribuir con nuestros clientes a crear las mejores soluciones para sus negocios.

Sabemos que los negocios son procesos de creación de valor que van mucho más allá del ámbito económico y  de los resultados numéricos, por eso estamos convencidos de que su negocio, más que un número es una experiencia que genera valor  y para GCAS compartir esa experiencia, es nuestra pasión y razón de ser.

Fraternalmente,

Equipo GCAS

 

 

 

 

Visión

Ser una firma distinguida por la actitud de servicio de sus integrantes y por su calidad profesional, así como por el compromiso y dedicación para aportar soluciones de alto valor.

Deseamos consolidar relaciones de largo plazo y contribuir al desarrollo del país y de las personas a través de las instituciones que lo conforman. Ser una firma diferente, distinguida por su liderazgo, profesionalismo y vocación de servicio que ofrecemos en beneficio de nuestros clientes y de las personas que conforman nuestra comunidad, en un ambiente cordial, incluyente y de respeto a todas las diferencias.

Misión

Ser una firma en la que cada uno de los miembros que la integran ofrezcan lo mejor de su talento, profesionalismo y experiencia en los ámbitos contable, fiscal y de asesoría de negocios; constituyendo servicios de máxima calidad que aporten condiciones propicias y adecuadas para que nuestros clientes sean cada vez más exitosos y sus negocios más prósperos. Sabemos que el ámbito de los negocios es cada día más global y complejo por lo que demanda de especialistas altamente calificados, comprometidos y sobre todo, con actitud y vocación de servicio.

Valores

 

 

Armonía: Interactuar armónicamente con las diferencias de cada uno de nuestros integrantes, retando sus capacidades y favoreciendo la eficiencia y la calidad de nuestros servicios.

 

 

Actitud de servicio y cooperación: Compartimos nuestra experiencia, capacidad, talento humano y profesional para analizar, ofrecer soluciones de valor para su negocio y resolver sus necesidades; con soluciones enriquecidas por diferentes visiones y perspectivas aportando las soluciones más sencillas y de más alto valor para su toma de decisiones.

 

 

Desarrollo y bienestar: Basamos nuestro nivel de vida en el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos más que en el confort.

 

 

Trabajo y Creatividad: Buscamos eficiencia y compromiso a través de acciones inteligentes; promovemos el talento individual y la creatividad, en plena armonía con los objetivos y la cultura de la firma respetando las normas aplicables.

 

 

Honestidad y Confianza: Es nuestra convicción plantear a nuestros clientes sus riesgos y oportunidades con un lenguaje claro, sencillo y directo para que tomen mejor sus decisiones: “Queremos ser un factor de tranquilidad y crecimiento para nuestros clientes”.

 

 

Flexibilidad: Buscamos las soluciones que más convengan a los intereses de nuestros clientes, desde su propia perspectiva y adaptamos nuestros recursos para brindar la solución más eficiente.

 

 

Calidad: Buscamos la mejora continua en nuestros procesos y mantenemos procesos de supervisión que nos permitan ofrecer la calidad que se merecen nuestros clientes.

 

 

Ética y compromiso social: Basamos nuestra filosofía en el fortalecimiento de las relaciones comerciales, apegada a principios y acciones morales.

 

En conclusión, nos interesa generar bienestar y desarrollo  para nuestro personal y para la comunidad en general.